Liranroll en concierto en Tlalnepantla 2021
Image Here
De nuevo se presenta para el publico despues de 2 años
  • 599 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Después de más de un año de estar sin poderse presentar en público y después de la cancelación de una gran presentación  que tendría la banda en la Arena Ciudad de México, Liranroll estará de nuevo pisando los escenarios y en esta ocasión lo hace en el Salón Valentinos en la colonia Caracoles en Tlalnepantla en donde tocaran los éxitos que el público ha hecho durante estos 29 años de carrera ininterrumpida.

Liranroll ya es una leyenda en el rock mexicano, pues su aportación musical ya cuenta con varias canciones que ya son consideradas parte del erario cultural popular de México y que ha encontrado también un lugar en otros países como Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Argentina o España.

Sera el dia 3 de Julio a las 7 de la noche en donde además las bandas Sam Sam quienes están a punto de salir de gira por los Estados Unidos, Mara quienes presentan una nueva producción discográfica y una nueva alineación, La otra cara de México, Tuzos, Tristeza Urbana, Angel o demonio, Nostalgia Urbana, Arkangel Urbano, Sombra Rockanrolera, Juan Yañez Band. Relax, la banda de punk mexicano Subversivos y DSMDR serán los encargados de esta velada de rock en sábado a 10 minutos del metro Indios Verdes.

El público que presente su identificación oficial de provincia tendrá un descuento especial al adquirir su boleto, se contara con todas las medidas de higiene y se cumplirán los protocolos de salud para la buena realización del evento.

Sera una buena oportunidad para disfrutar a Liranroll de nuevo en concierto después de todo este tiempo en que los conciertos no se podían llevar a cabo, además de estar a punto del festejo de 30 años de una de las bandas que mayor impacto han causado en el rock mexicano de los últimos tiempos.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111