Victimas del Dr Cerebro regresa al escenario 2021
Image Here
Será el 30 de octubre en un gran show de Brujas
  • 1069 vistas
  •  | Rock Alternativo

Después de la recuperación del contagio por COVID 19 los integrantes de Victimas del Dr. Cerebro, se encuentran bien y listos para regresar a los escenarios y así lo anuncian en sus redes sociales en donde habrá de nuevo un show el 30 de Octubre del 2021 para presentar “Ahí vienen las Brujas” su más reciente material ya disponible en las plataformas digitales.

Ya se está haciendo costumbre esta fecha para la banda de neza, pues en otras ocasiones se ha llevado a cabo un performance completo con monstruos, rock, lucha libre y ocurrencias que dejan al público bastante prendido así como lo acostumbra hacer  banda que ha estado un buen rato sin presentarse en vivo.

Esta vez será en “Esperanza Iris” Teatro de la Ciudad la sede que albergara a todas estas criaturas que seguramente ya están cuajando para entregar un show completo visual y musical como siempre lo han hecho, con esta influencia en los comics de los años 60 con esa estética de color y cierta amorfia, así es como las Victimas del Dr. Cerebro han pensado en cada uno de sus éxitos por casi 30 años.

Los creadores de “Ya tus amigos” han pasado por muchas facetas resistiendo a los cambios que ha habido en la industria, hoy trabajan de manera independiente creando un gran equipo de trabajo enfocado a hacer buenas canciones, seguir haciendo discos y sobre todo para hacer grandes shows en vivo que son definitivamente el fuerte de la banda.

Los boletos ya están a la venta, habrá un 30% de aforo total del Teatro, será indispensable el uso de cubre bocas y habrá todas las medidas de seguridad e higiene, este próximo 30 de Octubre prepárate para recibir a las brujas con las Victimas del Dr. Cerebro.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111