Roll bar presenta Juntos para siempre 2021
Image Here
Desde 1991 haciendo rolas de urbanidad con humor
  • 750 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

ROLL BAR continúa trabajando en plena pandemia y lanzan Juntos Para Siempre, con su inseparable amigo, el guitarrista Jorge Góngora, donde luego de poco más de un año de haber presentado su último trabajo en estudio, regresan para con esta grabación a través de Discos y Cintas Denver, la patente del rock nacional.

Actualmente la banda está integrada por Israel Vásquez, en el bajo y voz; Jorge Góngora, en la guitarra y Pablo Drum, en la batería.

ROLL BAR inicia a mediados de los años noventa, bajo el nombre de Deficientes Mentales. Eran una banda de rock de garage con influencias del rock and roll de los 50 y 60’s. En el año 1991 formalizan su nombre actual. A los siguientes años se consolidan como uno de los mejores exponentes en la escena mexicana.

Incluyendo su más reciente trabajo, cuentan con seis producciones en estudio y una en vivo, en las cuales han colaborado diversos músicos como Francisco Gatica, Julio Márquez, Octavio Espinoza, Silver Harp (+),  Omar Castro, Donovan Uribe, Lalo Bass, Fera Sax y Gabo Karmani, entre otros.

Durante algún tiempo estuvieron actuando en los más diversos escenarios populares para el rock en las zonas conurbadas, incluso la banda se presentó en lugares emblemáticos como los desaparecidos Rock Stock y Rockotitlan.

Israel Vázquez, líder y fundador de la banda, decidió convertirse en un bluesman y viajar con su guitarra por todo el sureste mexicano, parte de América del Sur, Europa y Asia. En 2010 retomó su carrera y participó en el Festival Internacional de Puebla.

ROLL BAR  recibió, en 2016, un homenaje por parte de algunas de las mejores bandas de rock nacional, en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla.

Hace un año  ofreció un homenaje a las musas que inspiraron a Israel Vásquez durante los veinte años que estuvo ausente en las tocadas, plasmándolo en su anterior trabajo.

Hoy, la banda presenta Juntos Para Siempre, el cual contiene ese sonido característico de su fundador, en los doce temas incluidos.

Canciones: Cómo Fue, El Amor Surgiendo, El Blues De La Inseguridad, Debemos Hablar, Lo Siento Nena, Dios Proveerá, Vagabundo Sin Rumbo, Un Día Como Hoy, Juntos Para Siempre, Hija De La Gran Tenochtitlan, Angel Sin Alma, Escritora De Baladas

Discografía: El Rock del Pato (1992), Delincuentes (1994), Chavo Banda (1996), Necesito Una Gata (1998), Chavo Banda En Vivo (2000), Roll Bar 100 Años 4Ever (2020), Juntos Para Siempre (2021).

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111