Gallo rojo lanza rebeldes y locos por amor 2021
Image Here
La banda fusiona generos para dar su propio sello musical
  • 438 vistas
  •  | Ska/Latino

GALLO ROJO es una banda originaria del Estado de México, formada en el año 2011, buscando un estilo definido por la esencia del sonido latino, el rock y el ska, fusionados con otros ritmos como la cumbia, el reggae y balkan.

La banda le compone al amor, los sentimientos, la mujer y el desamor, desatando una ola de romanticismo de cantina, sin dejar atrás la base rítmica del ska y el rock.

Su ideología se opone al racismo, la intolerancia, el abuso de poder, la discriminación y a la violencia; estando siempre a favor de la paz, la cultura, la libertad de expresión, la diversión y el amor.

Para la banda, no hay como interactuar con el público; tener ese acercamiento para contagiarse de energía.

GALLO ROJO ha actuado al lado de bandas de gran peso en la escena nacional e internacional como Panteón Rococó, Maldita Vecindad, Víctimas del Dr. Cerebro, Caligaris, DLD, Gusana Ciega y Molotov, entre otros.

Durante los años trabajados han logrado posicionarse en diversos escenarios no sólo dentro del ska, también en aquellos donde el ambiente te invita a bailar.

En el recién terminado año, estuvieron presentándose en festivales y transmisiones virtuales para no dejar la actividad musical a un lado, buscando las alternativas que la nueva modalidad impone. Además realizaron una minigira de promoción por Colombia, donde ofrecieron algunos shows acústicos y entrevistas, en Diciembre de 2020.

Mientras preparaban su nuevo lanzamiento discográfico, presentaron “Pienso En Ti”, el primer sencillo de Rebeldes y Locos Por Amor (su nuevo álbum), teniendo como invitados especiales a los muñecos de Tex Tex. También presentaron el videoclip del tema “Loco”, en una divertida temática zombie, interactuando el día de su estreno con sus seguidores a través de las redes sociales.

GALLO ROJO lanzó en 2016 el álbum Quiero Más; dos años después graba el Ep de cinco canciones titulado Besar Tu Boca y durante 2020 producen su más reciente placa Rebeldes y Locos Por Amor, segundo larga duración de la banda, producido y distribuido por Discos y Cintas Denver, la patente del rock mexicano.

El álbum contiene diez temas que te llevan de inmediato a la alegría, la fiesta y el desenfreno musical, dejando atrás cualquier situación de soledad, tristeza o stress.

GALLO ROJO está conformada por Arturo Gallo -voz-, Jonah -sax tenor-, Abrajam -acordeón-, Baruch -batería-, Iztli -trompeta-, Kike -bajo-, David -guitarra- y Adrián -percusiones-.

Te dejamos aquí un vídeo que fue con el se lanzaron para que nos digas que te pareció 

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111