Mara se reinventa y regresa con nuevo disco 2021
Image Here
La legendaria banda sigue vigente y haciendo rock mexicano
  • 850 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Mara es una banda que  ha pasado por todo, desde 1974 cuando comenzaron tres jóvenes con ideas muy adelantadas a su época a tocar un género que ni siquiera estaba cerca de convertirse en          tendencia, tremendamente estrafalarios en su forma de vestir y de cantar, viviendo el glam antes de que si quiera llegara a nuestros país.

Toshiro, Ricardo y Abulón trabajaron con varios vocalistas, los más emblemáticos por supuesto fueron Charlie Monttana quien le imprimió un sello muy particular por la forma de cantar, la desfachatez de las letras y sobre todo su participación en el escenario y por supuesto Aldo de la O, quien siempre se distinguió por ser un gran front man que cuenta con una gran voz y la suficiente fuerza como para mover a un millar de personas en cada concierto.

Mara marca un regreso continuo desde el 2013 en donde la reunión después de catorce años se convierte en un hito, pues la alineación con Charlie Monttana se presenta en él Vive latino, así como en los 10 Grandes en Ecatepec, de igual modo Roberto Wong ex vocalista de Graffity 3x se aventó un rato las vocales de la banda hasta que Aldo de la O regresa para estar con la banda por 7 años más.

Mara sufre una dolorosa perdida tras la muerte de Ricardo, lo que pone a los integrantes muy deprimidos, a los pocos meses Charlie Monttana también pierde la vida, lo que le da un vuelco al futuro de la banda, por si fuera poco Aldo de la O decide comenzar una carrera como solista dejando de lado la banda.

Sin embargo las cosas no podrían parar ahí luego de más de cuarenta y cinco años de carrera y Toshiro Midori (voz y guitarra) cual ave fénix retoma las riendas del grupo.

Mara resurge hoy con fuerza y por vez primera conformado con una presencia femenina, Hilda Grecco, en la armónica; César Nolasco, en la guitarra; Jair Cadena, en la batería y Gerry Kalifas, al bajo.

En 2021 lanzan su séptima grabación titulada Reptiliana, que contiene esa fuerza y frescura musical que han mostrado a través de su historia.

El disco contiene 12 temas que serán del agrado de los viejos y nuevos amantes del rock y el glam hecho a lo largo de los cuarenta y siete años de la banda.

Canciones: Explosión, Reptiliana, Tóxica, Ojos Negros, Tiburón, Tu Sombra, Lárgate, Ana, Reina del Rock, Caballos de Acero, Bésame, Te Extraño

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111