Juan Hernández previo a su 35 aniversario 2021
Image Here
Un festejo con grandes amigos del rock mexicano
  • 619 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

La carrera de Juan Hernández se remonta a los años 80 cuando se hizo guitarrista de bandas como Three souls in my mind o Rebel d punk, comenzando con el pie derecho en la escena del rock mexicano, para después comenzar en un proyecto propio al que llamo Vuelo libre y del que desemboco simplemente Juan Hernández y su banda de blues, un grupo que ha servido de crisol para muchos buenos músicos dedicados a la producción de buena música que ha perdurado por más de 3 décadas.

Además de su música el legado que ha inculcado a sus hijos, quienes también son parte de esta agrupación y que siempre están inmiscuidos con todo lo que hace su padre, conocidos como Los Zorrillos, Juan Jr. y Rockberto Hernández, además de Sidartha quien ahora es su baterista, han hecho una empresa familiar que les ha rendido frutos y no nada más en el ámbito discográfico sino que también ahora están apostando por la difusión con su programa Rockopolis además de adentrarse a la producción musical y de video, haciendo de la dinastía Hernández una familia de alto valor para el rock hecho en México.

Así es como se perfila Juan Hernández y su banda de blues a su aniversario número 35, un evento previo del que se extraerá un DVD para la posteridad y en donde grandes figuras del rock mexicano engalanan el festejo presencial en un evento que definitivamente será de los primeros, después de la pandemia, en que el rock en vivo sonara con fuerza.

Invitados de lujo quienes cantaran los éxitos de Juan Hernández como Toño Lira vocalista de Liranroll, Chucho Tex un gran compañero bajista de Tex Tex, Thrash Pimentel, Carlos “Pato” Alanis de Next, Moy Espinal de Sam Sam, Angel Rangel “Vampirito” de Sur 16, Edgar Poo de Brebaje Extraño y el comandante Noriega de Sangre Avándaro, quienes además tocaran con sus respectivas bandas durante el resto del evento.

Además para hacer de esta tocada un excelente regreso a los festivales de rock después de la pandemia, estarán presentes bandas como Tristeza Urbana, Criatura, Los gestos de la doña, Migraña Social, Ángel o demonio, La Calle, Doble identidad, Rosal negro, Cactus, Subversivos, Sombra Asfáltica, Vagon Blue, Pandillero, Xtrafalaria, Quetzal, Historia sin fin.

Este gran encuentro se llevara a cabo en Atizapán de Zaragoza en el Centro de Espectáculos Atizapán, este próximo 1 de Mayo del 202, se contara con todas las medidas de higiene y el uso de cubre bocas será obligatorio.

El 1 de Mayo en la emblemática fecha del rock mexicano, en donde debe haber un buen evento conmemorando a la banda rockera y definitivamente este año, esta será opción.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111