Inspector de la mano de Sala Estelar, dará concierto digital el día de mañana
Image Here
27 de Marzo será el día de está gran experiencia digital de Ska a la Carta
  • 448 vistas
  •  | Ska/Latino

Por medio de las redes sociales de Inspector oficial y de Sala Estelar, se anuncia la venida de esté gran concierto virtual, en el que se espera muchísimo apoyo de la gente, y por supuesto, un gran ska para la banda.

Por parte de inspector se anuncia a la raza que les complace anunciar que se viene un gran banquete musical, que dicho sea de paso, el concierto será con uno de sus discos más aclamados: Ska a la carta.

En cuanto a sala estelar, han hecho múltiples dinámicas con el concierto que se llevará a cabo en Monterrey, con sus debidas medidas de sanidad claramente, dichas dinámicas fueron: sortear cinco boletos para el concierto por medio de capturas de tu boleto virtual, el 19 de Marzo hicieron el día estelar, que constaba de boletos a precios especiales, entre otras más.

Por último nos comparten la intervención que tuvieron con “Big Javy” El cuál nos invita a la cita del concierto, así como también nos recomiendan quitar los muebles de nuestra casa para poder bailar y disfrutar una noche increíble con Ska a la carta.

El concierto dará inicio el día 27 de Marzo a las 8:00 de la noche, podrás acceder a través de la plataforma de Sala Estelar, o bien por medio del siguiente link: https://www.salaestelar.com/live/ ahí tendrás que ingresar tu código de acceso ¡Y listo! Podrás acceder, cabe mencionar que una vez ingresado a la misma, sólo podrás ver el concierto en la red que estés conectado.

En cuánto su costo, ronda los $125 pesos, con un cargo extra de servicio que ronda los $25 pesos, dando un total de $150 MXN lo cual lo hace bastante accesible para el público en general.

¿Y cómo funciona? Fácil: Selecciona el tipo o tipos de experiencias que desees, al comprarlo te llegará un correo con un enlace de acceso y tu código para el stream, el día del evento ingresa al enlace indicado en el correo e ingresa tu código para entrar ¡Ya estás listo para ver el evento!

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111