Fallece el icónico sax de la maldita vecindad
Image Here
Lamentable pérdida para el rock mexicano
  • 2799 vistas
  •  | Ska/Latino

Eulalio Cervantes Galarza, más conocido por propios y extraños como Sax fallece después de  una batalla vs COVID 19, anteriormente ya nos había dado un susto, sin embargo, su destino se determinó hasta este 2021.

Actualmente se encontraba preparando un disco con amigos entrañables de diferentes agrupaciones del rock mexicano, las probaditas que nos dejaron escuchar sonaban muy prometedoras, sabor, actitud y mucha pasión algunos adjetivos calificativos para el conjunto de dichas notas.
 
1985 México es testigo del nacimiento de una estrella iniciando su carrera a  pasos agigantados, en la Maldita vecindad y los hijos del quinto patio, a cargo del saxofón, el cual le dio su sobre nombre, rápidamente demostró ser no solo una joya para la agrupación sino para el movimiento de rock mexicano, a lo largo de su trayectoria compartió escenario con muchas bandas nacionales e internacionales como Caifanes, Panteón rococo, Babasónicos, Fabulosos Cadillacs por mencionar algunos y recorrió ciudades en nuestro país y el mundo entero en innumerables ocasiones.

Mediante un comunicado de parte de su esposa Jessica Franco Landero, se nos informa sobre el triste y lamentable fallecimiento de Sax, no hay palabras,........... paz y baile querido Sax, ya nos volveremos a encontrar Eulalio.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111