Transtorno presenta video con Benny Rotten como invitado 2021
Image Here
La banda de Los angeles pretende posicionarse en la escena mexicana
  • 1695 vistas
  •  | Metal

Transtorno es una banda de Death Metal Oscuro en español de la ciudad de Pomona, CA. Se inició en el año 2008 por el compositor y vocalista Pedro Sánchez. El sonido de la banda es feroz y tiene un ambiente ominoso con temas que se basan sobre lo oculto y el Thelema.

Después de haber tocado en vivo durante años y pasado por varios músicos, la alineación formal son Pedro Sánchez en voz/guitarra, Julio Pena en guitarra y Miguel Jiménez en bajo.

Conforme pasan los años la banda ha obtenido la oportunidad de compartir escenarios con bandas legendarias de México como Transmetal, Leprosy, Lvzbel, El Haragan, La Banda Bostik, León Vago, Garrobos, Charlie Montana y entre muchas más., también han compartido escenarios con bandas de España como Medina Azahara en el Obsevatory de Santa Ana, CA. y Leo Jiménez en el Yost Theater de Santa Ana, CA.

En el año 2013 Transtorno tuvo la oportunidad de ir de gira a Portland Oregón y Seattle Washington con una de las bandas más grandes y legendarias en el mercado Latino Americano, "Ángeles del Infierno" de España. Al igual tuvieron la oportunidad de tocar juntos con bandas Americanas como Asesino, PHILM feat. Dave Lombardo, OHM feat. Chris Poland y Nick Menza, Ill Niño, Otep, Escape the Fate, Exmortus, Warbringer y entre varios más.

En estos días de Marzo del 2021 la banda lanza el video “Destino final” vídeo grabado por Carlos Kóot Tuukul en la Ciudad de México en el Theater Circo Volador, editado por Frank Karragan en Los Ángeles, CA con la intervención especial de Benny Rotten, emblemático vocalista de la banda de punk Espécimen, además de Julio Márquez, guitarrista con gran experiencia en el metal mexicano que ha sido parte de bandas como Ramses, Zaiko, Garrobos entre muchas otras y el baterista Felipe Chacón quien hoy es músico de El Tri y quien también ha participado con infinitas bandas de metal mexicano.

Un video que seguro los hará entrar al mercado mexicano, pues la música es buena, muy bien ejecutada y con una propuesta dura que hará que muchas cabezas hagan un poco de movimiento al ritmo de Transtorno, que estará muy presente en la escena.

Te dejamos el video para que lo cheques y lo compartas y nos des tu opinión del mismo.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111