Next presenta video Debes Morir 2021
Image Here
La banda de metal mexicano estrena en su canal de youtube
  • 1390 vistas
  •  | Metal

La legendaria banda de metal mexicano Next con más de 35 años de trayectoria en la escena, sigue trabajando para mantenerse vigente en el gusto de su leal público que desde mediados de los ochenta ha hecho que la propuesta de los hermanos Alanís siga creciendo y siga teniendo más adeptos de nuevas generaciones que mantienen esta enérgica música que se mantiene fresca.

Durante todos estos años Next ha sufrido cambios de integrantes, que van y vienen pero que van dejando un poco de su alma en las grabaciones y en la aportación que hacen a la música.

En estos días la banda que aun presiden Carlos Alanís y Erik Alanís, presentaron un vídeo de la canción “Debes morir”, dirigido por Rafa Martínez, quien tenía claro que debían reflejar el poder de la banda en vivo, pues algo que siempre deja claro Next es el poder que tienen para mover a cientos de fanáticos que literal siguen las instrucciones del Pato Alanís quien les pide en cada una de las canciones que brinquen, que muevan la cabeza, que hagan un slam, inclusive que corran al mismo tiempo de un lado al otro de la instalación en la que se encuentren.

Así de vivo es el video, un fragmento para que quien lo vea sienta que está en medio del recinto escuchando cada una de las notas que emergen de los instrumentos y que llegan directo al pecho haciendo de cada presentación una experiencia que se intenta reflejar en este documento visual y musical para sentir un poco de lo que es una tocada de Next.

Con tomas extraídas del último concierto en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla en el 2019 en donde también se ve a los hermanos Ríos en el bajo y la guitarra, quienes acompañaron a la banda en grandes momentos y a quienes se rinde un pequeño homenaje por la participación de ellos en la banda, inmortalizándolos en este material.

Si aún no has visto el video te lo dejamos aquí para que lo disfrutes y vivas un poco de la experiencia de un concierto con Next y cómo se vive el metal mexicano, súbele al volumen y dale play.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111