Sam Sam cambia de baterista 2021
Image Here
La banda sigue con bastante planes en camino
  • 1955 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Después de 5 años de trabajo en Sam Sam del músico Giovanni Fernández la banda anuncia la llegada de su nuevo integrante Joacim Paiste, quien se encuentra ensayando para los próximos compromisos de la banda y continuar con la racha que la banda viene arrastrando de unos años para acá, siguiendo el mote de los “consentidos de la banda”.

Tras la salida del baterista Giovanni Fernandez, Sam Sam convoca a audición quedando como el nuevo baterista de la banda Joacim Paiste 

 

Luego de haber realizado una convocatoria para encontrar baterista y después de una audición en donde se tomaron en cuenta muchos puntos, Moisés, Montana y George eligieron que trabajaran con este músico que hiciera una gran participación en la audición y con la que determinaron que era la mejor opción para continuar con el legado de Serafín Espinal.

En las redes oficiales de la banda presentaron en ensayo al nuevo miembro de la alineación y le dedicaron unas emotivas palabras de despedida y una gran vibra para los proyectos que Giovanni emprenda.

Sam sam no ha parado de tocar ni de tener participación en línea y en algunas presentaciones privadas, además de que ya está dentro de los invitados principales de la celebración de 4 años de Rockopolis programa que conduce el maestro Juan Hernández.

Viene una nueva etapa en la carrera de los consentidos de Naucalpan y seguiremos pendientes de su carrera con la nueva alineación que se integra desde esta semana.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111