Da derrame cerebral a ex guitarrista de Espécimen 2021
Image Here
Franky Money sufre derrame cerebral se encuentra delicado de salud
  • 2559 vistas
  •  | Punk/Hardcore

En redes sociales familiares del guitarrista mexicano Francisco Hernández mejor conocido por su seudónimo de “Franky Money”, quien fuera músico reciente de la banda de hard core punk Espécimen, anunciaron que está pasando por una crisis de salud después de un derrame cerebral sufrido en estos días en su domicilio.

Benny Rotten en sus redes sociales anuncia que está pendiente de la salud de su compañero a pesar de ya no formar parte de la banda Espécimen y reiterando todo el apoyo aunque ya no se encuentre en las filas de la banda reconociendo el trabajo que hizo mientras fue parte de la banda con más de 30 años de trayectoria.

Además Franky Money también es productor musical e ingeniero de audio, quien durante esta pandemia estaba haciendo cosas en el estudio, ya que no hay movimiento en producciones de concierto o puesta en escena por la pandemia de COVID-19.

Los seguidores de la banda han enviado sus mensajes de aliento y de mejoría al guitarrista y a sus familiares, así como la actual banda Espécimen quienes también han mandado mensajes de aliento al músico mexicano.

Franky fungió como guitarrista de la banda de 1998 al 2001 y regreso en el 2007 para volver a retirarse en el 2020. 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111