Urband Heavy Rock al Auditorio Nacional 2021
Image Here
Serán los encargados de abrirle al Haragan y cia en su 31 aniversario
  • 1693 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Son ya 14 años y 2 producciones ya en los estantes  y con un disco preparándose en este momento, de que la banda de heavy rock Urband sigue entregándose a su propuesta de hacer fusión con su música que va desde la base rítmica del metal más arraigado, hasta lo alternativo del rock, haciendo música con buenas influencias.

Andrés Cortés – (guitarra y voz), Ernesto Escotto – (guitarra líder), Sergio Rivas – (bajo). Y como colaboradores de este proyecto, Víctor Ramírez «VicPigSick» en la batería y Verock Larrinua en el teclado, así es como se conforma la banda hoy en donde las influencias varían y se nota la experiencia de algunos integrantes que han colaborado con bandas como Leprosy o Luzbel, lo que hace de una agrupación con bastante experiencia en el escenario.

Para esta tercera producción, la cual saldrá como parte del catálogo de Discos Denver, se presenta la primicia de tener la oportunidad de abrir el concierto de 31 años de Haragán y cia en el majestuoso Auditorio Nacional, en la nueva fecha que se estima se pueda llevar a cabo esta celebración, el próximo 25 de Septiembre 2021.

Una gran oportunidad que tiene Urband para demostrar la propuesta de la banda en un lugar impresionante, en donde se convertirá en una de las bandas de rock mexicano que pisa e escenario de Reforma dándole espacio a una de las escenas más consolidadas de la música en México.

Haragán y cia ha estado preparando un gran concierto para celebrar con su público estos 31 años de vida de una de las bandas de rock mexicano más importantes y de mayor impacto  dejando más de una decena de canciones que ya son parte del erario cultural popular de México.

Hoy Urband tiene el reto de dejar huella en esta oportunidad y hacer de esta tercera producción el despegue de una de las bandas que buscan su lugar en el corazón de la banda rockera y que con esta experiencia se abran más puertas para una propuesta con mucha autenticidad que se ha preocupado por encontrar un sonido diferente que agrade al público y que siga con los lineamientos del rock mexicano.

La meta es que Urband pueda trascender fronteras y llegar a la preferencia del público que gusta de escuchar música Rock, desde su lugar de origen a Ciudad de México hasta los países de habla hispana y por qué no de todo el mundo, un proyecto en el que se confía y se pone mucho corazón.

Te dejamos un video que hicieron durante esta pandemia en donde te podrás dar una idea de lo que Urband Heavy rock trae para su banda.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111