Caifanes cancela autoconciertos 2020
Image Here
La banda cerraria el año con 3 autoconciertos y uno en linea
  • 1261 vistas
  •  | Rock Alternativo

Se había lanzado en recientes días la convocatoria para 3 fechas de auto concierto en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en donde sería la banda Caifanes la encargada de hacer lo correspondiente para cerrar el año con un poco de rock en vivo, después de esta pandemia que aún sigue acechando a México.

Este evento tenia, de añadidura, una controversia porque Sabo Romo, bajista de la banda, no había aceptado las condiciones contractuales de dicho evento, al grado que ni siquiera aparecía en los videos comerciales en donde se anunciaba el evento, esto desato una serie de dimes y diretes acerca de la permanencia del bajista en la banda, en donde el mismo, explico que había algunas cláusulas con las que no estaba del todo de acuerdo y por ello aun no decidía su postura sobre aparecer en estos conciertos o no.

Caifanes promete reponer las fechas a quienes ya habian comprado sus boletos en preventa y tocar éxitos de sus discos Caifanes, El diablito, El silencio y el Nervio del volcán. 

 

Lo cual ya pasa a un segundo plano, pues la empresa promotora anuncia por medio de un comunicado que los días 10, 11 y 12 de Diciembre, el recinto deberá permanecer cerrado por orden del gobierno de la CDMX como parte del control de la contingencia por los altos índices de hospitalización y contagio en estos últimos días, por lo que queda pospuesto hasta nuevo aviso.

Así mismo Caifanes, habría lanzado otro evento, un concierto on line el 23 de Diciembre, mismo que también queda pospuesto para seguir manteniendo a sus integrantes y al equipo resguardados para evitar contagios.

Evidentemente los integrantes de la banda, acatan estas disposiciones pensando en el bien del publico que siempre los acompaña y de los integrantes del equipo de Caifanes, asi como a la gente de la producción, evitando que se propague el virus.

En el comunicado se señala que los boletos que se adquirieron en las preventas se podrán utilizar una vez que se reestablezcan las condiciones para poder llevar a cabo el concierto de forma presencial.

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111