Arturo Huizar recibe homenaje postumo on line 2020
Image Here
Se transmitira a todo el mundo desde México
  • 1386 vistas
  •  | Metal

Arturo Huizar fue una de las primeras bajas de este 2020 que ha sido bastante crítico para el rock mexicano, fue el Sábado  25 de Abril por la mañana en  que se confirmaba la partida del vocalista y compositor dedicado al metal mexicano desde los años 80, siendo parte de una de las bandas legendarias de metal Luzbel.

Un personaje que siempre fue empático con la escena y que procuro abrir caminos a todas las propuestas que venían empujando abajo, nunca dejo de participar en giras por toda la república o por los Estados Unidos sin importar el tamaño de los foros o el número de boletos que se vendían, el siempre estaba dispuesto a abrir brecha para el movimiento, por lo que si se le debe la apertura de espacios y de impacto para el movimiento de metal en México.

Además de eso Huizar siempre procuraba trabajar con jóvenes músicos, con la finalidad de transmitir toda la experiencia en nuevos músicos para que la escuela fuera encontrando nuevos caminos con la meta de hacer solida una escena que aún sigue en este desarrollo.

Arturo Huizar recibe un homenaje postumo a su carrera vía on line este próximo 12 de Diciembre de México para el mundo

 

Es por esto que el próximo 12 de Diciembre se llevará a cabo un homenaje póstumo virtual por varias bandas que tuvieron fortuna de haber conocido al maestro del metal entre las que se encuentran Calvaria, Arkham, Claudio, Víctor, Ernesto y amigos, Javier Hernández de secreto eterno, Psicofonia, Xiuh Matzatzin, Big Hard y Dhemag.

El evento será transmitido para todo el mundo en Live Stream a las 4 de la tarde hora de México, los accesos se podrán conseguir en el Facebook oficial de Arturo Enrique Hernández Huizar y en los perfiles oficiales de JSC Producciones.

Un momento especial para recordar a uno de los exponentes del metal mexicano de mayor importancia en estos últimos tiempos y que se conmemora su partida este año que ha sido bastante pesado y con una energía bastante pesada, pero que que ha exigido que la nueva normalidad integre a la tecnología y se aprovechen nuevos canales para la exposición de diferentes posturas artísticas y musicales.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo