Lino Nava delicado de salud
Image Here
En redes sociales el músico da una idea de su estado
  • 1257 vistas
  •  | Rock Alternativo

En últimos días se ha hecho público el estado de salud del guitarrista mexicano Lino Nava, conocido por su aportación musical en bandas como La Lupita, Raxas o Recolector, quien se encuentra delicado de salud después del tratamiento post operatorio de un tumor que le fue detectado en el cerebro hace algunos meses.

En las redes sociales del artista se ha llevado un seguimiento informal acerca del tratamiento, con algunas referencias que nos dejan entre ver el estado de salud del guitarrista, en donde también ha enviado mensajes positivos que le sirven de retroalimentación para subir su humor y permanecer paciente a los resultados médicos.

Lino Nava sorprendió a seguidores y amigos con la publicación en su facebook este fin de semana, en donde se leia "Mi vida se va, gracias". 

 

Destaco este fin de semana que Lino Nava publicará en su cuenta de Facebook un mensaje que se leia literal “Mi vida se va…Gracias”, a lo que las reacciones del gremio rockero, sus amigos, sus seguidores y de más personas allegadas no se dejaron esperar, pues era una declaración sorpresiva, momentos mas tarde el mensaje fue borrado.

Héctor Quijada, compañero musical en La Lupita y gran amigo de Lino Nava, no ha hecho ninguna declaración al respecto y oficialmente el músico mexicano se encuentra bien, aun en tratamiento y en recuperación, sin dejar de ser delicada su situación médica, se le han llevado a cabo varias cirugías en el cerebro para erradicar el tumor.

Una vez más la confusión de mensajes en las redes sociales hacen que la desinformación prevalezca, como hace algunos meses con la situación de Sax de Maldita Vecindad, quien además se encuentra de nuevo activo en la música con un próximo proyecto a presentar.

Lino Nava se encuentra en su casa en la Ciudad de México y asiste a su revisión médica, es la única información oficial que dan hasta el momento los allegados al guitarrista.

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111