Roco Pachukote en el Rock 2000
Image Here
Este próximo 14 de Noviembre se presenta en un show intimo y exclusivo
  • 613 vistas
  •  | Ska/Latino

Una de las voces más reconocidas del rock mexicano, específicamente precursor del ska en México, es Rolando Ortega quien comenzó su carrera a principios de los años 80 en donde comenzó a acuñar un proyecto que sería uno de los que más puertas internacionales abrió al movimiento del país, “Roco” como es conocido en el medio, ha sido el vocalista de Maldita Vecindad con quien ha logrado grandes proezas a lo largo de estos años.

Además de ser un buen vocalista, con mucha energía en el escenario y con un discurso que ha profesado con bastante congruencia, Roco también ha sido un luchador de los derechos humanos, la naturaleza y la preservación de la tolerancia entre los distintos grupos sociales, haciendo diferentes actividades que apoyan estos movimientos y que hacen que la fuerza de la música se aproveche para un bienestar general.

De manera exclusiva este   próximo 14 de Noviembre del 2020, Roco Pachukote se presentara en una versión exclusiva y muy íntima en el legendario Rock2000 en donde estará haciendo una combinación de DJ set con canciones a su versión y una demostración de un show de sonidos diversos, pues también es un gran melómano y conocedor de la música de diferentes países con los que logro conformar el sonido de la Maldita Vecindad.

Una noche en donde el baile y la paz se convergen para hacer un recorrido por musicalidades que nos han llegado a estas nuevas tendencias que hoy escuchamos con mucha fusión de ritmos que han enriquecido cada uno de los géneros puros, que hoy son una fusión de muchos géneros.

Roco Pachukote vocalista de Maldita vecindad dará un concierto intimo en donde cantará grandes exitos que tuvo con la banda ademas de acompañar con buenas canciones una noche amena de rock en un lugar emblemático del norte de la Ciudad. 

 

La cita es el 14 de Noviembre en las instalaciones del rock 2000 de Gustavo Baz, las cuales cuentan con todas las medidas sanitarias y determinaran un cupo limitado, por esto hay una preventa en el teléfono 5611647292, con un costo de 200 pesos.

Una noche que será única para poder estar cerca de uno de los iconos del rock mexicano de los ochenta y escuchar una paleta musical con bastante ritmo.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo