Festival de la raza para la raza escaparate de nuevas bandas

  • Rafa Martínez

Hazel y Heavy nopal apadrinan a mas de una decena de bandas

Este próximo domingo 14 de octubre se llevará a cabo el Festival de la Raza para la Raza, con la nueva ola del Rock. La cita es en Ecatepec, en el Foro Puente de Fierro a las 12 horas.

Sera una gran oportunidad para ver banda nuevas de la escena que están logran un gran espacio y que dejan evidencia de la continuidad en la generación de bandas, de rock, metal y punk y que traen nuevas propuestas y que deben comenzar a marcar una nueva tendencia en la escena.

Es por esto que el festival de la raza para la raza pretende ser un escaparate de nuevas bandas y de búsqueda de un público que vaya adoptando a estas nuevas propuestas.

Aunque muchas de las bandas ya tienen un gran camino recorrido, siguen teniendo potencial para proponer aún más es por esto que estos festivales les sirve tanto a los músicos como al público para conocerse entre ellos.

Las bandas que formaran parte de esta tocada son: Hazel, Heavy Nopal, Fugitivo, Rolas, Perro Callejero, Tuzos, Vomito Nuclear, Ángel o Demonio, Migraña Social, Tristeza Urbana, Doble Identidad, Trapos Viejos, Ave Urbana, Enemigo Público, Arkangel Urbano, Pandillero, Guerreros del Rock, Nostalgia, Los Vagos Band, Historia Sin Fin, Crisis Band, .

No puedes perderte este evento para toda la familia. Los boletos para asistir, los puedes encontrar hasta el 10 de octubre en preventa especial a tan solo $80.00 pesos. Cabe mencionar que si eres de las primeras personas en adquirir tus entradas, se te regalará un CD.

Apoya a las bandas nuevas y aprovecha para conocer su propuesta y darle continuidad a su propuesta.

No olvides que dicha preventa se realizará en los lugares de costumbre y también recuerda que en taquilla el precio del boleto será un poco más caro.

¡Te esperamos en este evento que por nada del mundo te puedes perder!