Force Fest 2018 un espacio para el rock

  • Rafa Martínez

La diversidad del cartel pone de buenas

Muy a la vieja usanza de no tener miedo a los diferentes géneros del rock, se lanzó esta semana un festival que seguramente será uno de los mejores de la última década, pues en verdad que es una propuesta incluyente, que además de tener un gran cartel tiene bastante bien detectado cuales son las verdaderas necesidades del publico rockero que no es el que nos venden los medios, sino que hay un público que cree en la autenticidad de los eventos diseñados para el bien del movimiento.

Así es como nace Force Fest, hermano del verdadero Hell and Heaven, ese festival que por un berrinche dejo de ser autentico para pasar a manos de ese monopolio que no sabe de la identidad del rock.

Force Fest había presentado desde hace algunos meses en su cartel a System of a Down y a Slayer como parte del cartel, aunque lo sorprendente es el gran número de bandas nacionales que junto con bandas como Alice in Chains, Lamb of god, Stone Temple Pilots, NoFx o Carcass, tendrán exposición en alguno de los 6 escenarios que se han puesto para llevar a cabo este encuentro en octubre en Teotihuacán.

Estamos hablando de bandas como Salvador y los Eones, Mystical Girls, Cemican, Dfecto, Transmetal, Garrobos, Luzbel, Lvzbel, pero también banda de rock como Haragán y cia, Charlie Monttana, Kenny y los eléctricos, Liranroll, Acidez entre muchos más.

Un festival que contara con zona de camping, juegos mecánicos, central de comida, villa vikinga, entre otras atracciones pensadas para pasar un par de días en extremo rock, como un festival en verdad pensado para la inclusión rockera en general, además de contar con una producción de primer mundo.

Seran los días 6 y 7 de Octubre cuando se lleve a cabo el festival Force Fest, una propuesta que comienza con el pie derecho y que hace ver que se puede hacer una propuesta diferente y que existe publico diverso para el rock en todos sus generos, los boletos ya están a la venta.

Te dejamos el cartel oficial para que cheques a las bandas que se estarán presentando en 6 escenarios, próximamente se publicaran los horarios y escenarios para que vayas haciendo tu plan.

Force Fest hara que la ciudad de los dioses resuene con un sinfín de rock en Octubre.