PRELUDIO Festival 2018

  • Rafa Martínez

Plataforma de grupos emergentes

PRELUDIO  Festival que tiene la finalidad de apoyar a artistas y bandas emergentes, sirviendo como plataforma para acercarlos a agrupaciones consolidadas, de amplia trayectoria y renombre.

En 2017, año en el que inició la historia de PRELUDIO Festival se contó con la participación de Camilo Séptimo, Odisseo, Rubytates, Delta, Sierra León, Los Mesoneros, Cocó Cecé, Calacas Muertas y Super Tigre.

Asimismo, PRELUDIO Festival se ha preocupado por ofrecer al público un evento con una excelente producción, logística, audio e iluminación profesionales con talentos consolidados y emergentes a un precio justo.

PRELUDIO Festival llega a su segunda edición este 18 de agosto en el Hendrix Bar, ubicado en Av. Cuitláhuac 3368, Jardín Azpeitia, Azcapotzalco, Ciudad de México; y nuevamente contará con  artistas de renombre alternando el escenario con talentos emergentes.

De esta manera, Fermín IV, LN/SHT, Chingadazo de Kung Fu, Vidauri, Pandilleros, Delta, Galindo, Nomois, Max Chinasky, Kill the TV, Heat Hummingbird, Hot Berries, Avante y Peluche Travieso.