Tex Tex presenta nuevo disco Despertar

  • Rafa Martínez

Con muy buenas vibras a 32 años de carrera

Una presencia, así invisible, es lo que se siente en esta nueva etapa de Tex tex, con este material que ha sido un gran trabajo de estudio que se estuvo cocinando desde hace más de 6 meses y que ya está saliendo a la luz en un nuevo disco que llevara por nombre “Despertar”.

Tenía que haber un reacomodo después de la partida de Lalo Tex, pues su muerte ha sido algo que tanto Chucho, como Lalito Tex han ido procesando de manera personal, pero también con el rumbo de la música de Tex Tex que evidentemente seguirá siendo parte del erario del rock mexicano y con 32 años de carrera será para demostrar todo lo que aún les falta por hacer.

“Despertar” es un disco al que le metieron mucha pasión, pues es un material que tiene grandes músicos involucrados como León Vago o Ricardo Ochoa y que además prepararon mucho para que fuera un buen tributo al público, pero que también comenzara una nueva etapa en la vida de la banda.

Hay en el disco un tema que se llama “Chacharearte” que a decir de Chucho es un tema que está inspirado en el muñeco Lalo Tex y q se hizo con la mejor de las vibras para su recuerdo.

El material ya está a punto de salir a las plataformas digitales y antes de su próxima gira por los Estados Unidos en Septiembre, el disco en físico estará rolando en todas las tiendas del país.

La banda sigue siendo muy solicitada para los eventos en vivo y hay mucho de ellos para rato.

Si quieres conocer mas de ellos, da clic a su BIOGRAFIA.