El TRI celebrará 50 años de rock de Alex Lora

  • Rafa Martínez

Ya se presume fecha y lugar

En estos días será anunciado oficialmente en donde se celebrarán los 50 años de Alex Lora en el rocknroll , siempre al frente del TRI de México, pero los clubes de fans de la banda ya nos han adelantado fecha y lugar del festejo masivo de la banda con todos los seguidores quienes han sido parte de la conformación de la banda más importante y longeva del rock mexicano.

Aun sin ser oficial por parte de la banda se anuncia que el próximo sábado 13 de Octubre el Tri de México celebrara en el Palacio de los deportes el 50 aniversario de trayectoria de un pilar del rock mexicano, evidentemente habrá muchas sorpresas que se irán anunciando, pero el ya tener lugar y fecha tentativos es para ya ir contemplando el día y el lugar sobre todo con la banda de provincia o de otros lugares del mundo.

Seguramente habrá muchas sorpresas y un sinfín de invitados, lo que muchos estamos esperando es la reunión de los primeros Three Souls, ojala que esto pudiera pasar.

Por el momento esta información ha sido únicamente verificada por los clubes de fans de Lora, quienes vienen de regreso de la rivera Maya de un concierto único que se vivió en unas grutas dentro de un cenote.

Esperemos mas información al respecto pero vayamos guardando el día para la celebración.