50 Aniversario del Tri de México

  • Rafa Martínez

Mural en el centro de nuestra capital

Con  motivo de la celebración de los cincuenta años de la banda de rock El Tri, el maestro Alejandro Lora asegurá que hecharán la casa por la ventana ya que preparan un festejo a lo grande y mientras eso sucede se esta trabajando en un lienzo que representará al rock y la historia del Tri.

Ya muy pronto se develá el mural de El Tri, y el lienzo será una barda de nuestra hermosa Ciudad de México,  habrá rock & roll, pero no puedde faltar la Virgen de Guadalupe (que lo inspira a componer y le da salud)", comentó en entrevista.

De acuerdo con el cantautor, se trata de un mural de ocho pisos, que se ubica muy cerca del zócalo y que lleva ya varios meses de haber comenzado.

Por lo pronto el maestro Alejandro Lora mencionó que continúa en promoción  del disco número 50 de El Tri, "Nacimos para rolar y me vale madres", que incluye canciones dedicadas al presidente de los Estados Unidos de Norteamerica, Donald Trump, al gasolinazo y a las mamás.

Como dato curioso fue hace más de medio siglo cuando el maestro Alejandro Lora comenzó su carrera comenzando el grupo Three Souls in My Mind a lado de personajes como Charlie hauptvogel, Ernesto León y posteriormente cambio su nombre a El Tri de México.

No podemos esperar a que lo inaguren. Seguramente será un excelente mural digno de dicha celebración.