Acidez de gira por Europa

  • Rafa Martínez

La banda de punk de nuevo cruzara el charco

La banda de punk Acidez, quienes comenzaron su carrera en 2003 con una propuesta bastante movida, con un punk muy callejero que surge en la ciudad de Guadalajara y que comienza a explorar mercados más allá de su latitud, para llevar su música a todas partes.

Tupa en la voz, Rodo en la guitarra, Soti en el bajo y Nau en la batería, han logrado 6 materiales que los han llevado a dar la vuelta por México, Estados Unidos y Europa y con el que han conseguido ser una de las bandas más importantes de punk en Latinoamérica.

Este año de nuevo se planea una extensa gira por Europa que comenzara a partir del 29 de Junio y que termina el 18 de Agosto y que incluye ciudades en Checoslovaquia, Italia, Suiza, Francia, Alemania, Polonia, Austria, Hungría, Serbia, y Bélgica.

La banda pretende llevar el show de su más reciente producción “Welcome to the 3d era” que es la producción más reciente, aunque hay un par de materiales que están a punto de salir que presenta la madurez musical  y los años de una banda que ha abierto puertas para la música en español.

Aquí te dejamos la lista de las fechas de la gira europea.