Tex tex, Juan Hernandez, Sam Sam y Heavy Nopal de gira por EUA

  • Rafa Martínez

La cuatro bandas estan preparando un super show

De nueva cuenta, después de una exitosa gira que se llevó a cabo a mediados del año pasado, en donde se visitaron varias ciudades Estado Unidenses y que llevaron nuevas propuestas a un amplio público que sigue estando muy pendiente de lo que pasa en el rock mexicano y que sobre todo sigue asistiendo cada vez que las bandas visitan el país del norte.

Este año las bandas Juan Hernández y su banda de blues, Tex Tex, Sam Sam y Heavy Nopal, ya tienen pactadas varias fechas a partir de los primeros días de Septiembre, una gira en donde las 4 bandas  presentaran sus nuevas propuestas musicales y por supuesto tocaran los éxitos que cada una de ellas ha logrado, pues son 4 bandas icónicas en el movimiento del rock urbano.

En próximos días se tendrá el cartel oficial de las ciudades que se visitaran con esta gira y por supuesto los lugares con costo.

Vayan preparándose para un mes de mucho rock por los Estados Unidos, pues los 4 grupos tienen nuevo material que presentar por aquellos lares.

Además han estado ensayando para presentar algunos palomazos mezclados entre integrantes de cada una de las bandas, dando un plus a las presentaciones que se realizaran en esta gira.