Liranroll con grandes invitados en el Metropolitan

  • Rafa Martínez

Celebran 26 años de lucha por el rock

Liranroll se está tomando bastante en serio la celebración de 26 años de rock mexicano el cual celebraran en el Teatro Metropolitan, que además cumple 70 años de ser uno de los recintos de la CDMX que ha arropado al rock y que en esta ocasión será testigo de un encuentro que será una gran celebración para la banda.


En esta ocasión Liranroll invitara a personajes como Dr Shenka vocalista de Panteón Rococó, Javier Batíz, Baby Batíz, María Barracuda, Tex Tex, Charlie Monttana, Carla Soriano ya con su proyecto como solista, Cynthia BlackCat de Mystical Girls, Luhanna Riveros, Nana Pancha, La Tremenda Korte, Los Señores, Juan Hernández, Armando Palomas y Rod Levario.
Una combinación entre grandes aliados del rock mexicano, que han sido parte de la lucha por este movimiento cultural, desde hace años, así como los nuevos talentos que están haciendo nuevos pininos y que están haciendo su lucha por obtener un lugar en la escena del rock.


Será un evento en donde además se presentara el nuevo material de Liranroll “Liberame”, un trabajo musical en el que participaron todos los músicos de la banda, un proyecto en colectivo que Toño Lira hizo canción y al que le dedicaron varios meses para gestar un material muy maduro pero con esa esencia que han construido por años.


A partir de las próximas semanas Liranroll se meterá de lleno a los ensayos de la presentación del teatro Metropolitan, que será el próximo 18 de Agosto, aún hay boletos en taquilla.


La banda no tendrá presentaciones en este periodo, por lo que si hay algún anuncio de ellos, seguramente es apócrifo.
Una gran fiesta se espera para mediados de Agosto, con una de las bandas fundamentales del rock mexicano.