Haragan y cia de gira en Argentina

  • Rafa Martínez

La banda estara en Buenos Aires en Junio

Este año ha sido de gira por latitudes por las que nunca se había presentado la  propuesta que naciera en 1989 en el Estado de México y que se convirtió en icono de la cultura mexicana, esta que Luis Alvarez “Haragan” encabeza desde el principio y por la que han pasado músicos que le han dado un toque especial a cada disco que nos ha presentado. 

El pasado mes giro por Colombia, en donde tras un éxito rotundo en las ciudades de Medellin y Bogota, el publico colombiano se entrego al ya iconico Haragan, de que quien ya conocian pero nunca habian tenido en vivo. 

Esta vez Argentina será el país por el que Haragan y cia se presentara, llevando el rock mexicano a un publico exigente y que siempre ha sido un país con grandes propuestas musicales. 

Sera en Junio cuando la banda mexicana se presente en Argentina, en la capital Buenos Aires, con tres presentaciones el 8,9 y 10 respectivamente. 

Es una excelente oportunidad para presentar propuesta consolidadas que son ya la cultura contemporánea mexicana y que a 28 años de existencia siguen teniendo grandes retos que los colocan en oportunidades de seguir expandiendo su numero de fans y sobre todo de personas que se agasajen con su música. 

A todos los amigos que están en Argentina, aprovechen la visita de un gran grupo de rock mexicano, un gran compositor, acompañado por grandes músicos pero sobre todo con una gran actitud y pasión por el rock hecho en México.