Next estrenará Destruyes una nación en Ecatepec

  • Rafa Martínez

La banda estrena sencillo en Ecatepec

Uno de los precursores del metal en México los hermanos Alanís, creadores de Next , quienes ya están a más de 30 años de su nacimiento y siguen en busca de mantenerse vigente  y sobre todo de mantener el sonido agresivo y con contundencia del movimiento. 

A pesar de varios cambios en los últimos años, Carlos Alanís, Erik Alanís, José Luis Ríos e Israel Ríos quienes ahora conforman NEXT han seguido buscando un sonido actual de contundencia y con esa fuerza que hace falta en el rock mexicano. 

Este próximo 27 de Mayo la banda ha sido invitado al festival previo a los 10 grandes en el Centro Cívico de Ecatepec en donde después de varios años presentaran una canción inédita, lo que nos hace suponer que la banda ya tiene material nuevo para lanzar, “Destruyes una nación” es el nombre de la canción que tendrá lugar en Ecatepec de ser estrenada. 

Un buen pretexto para ir al festival previo a los 10 grandes del rock, escuchar canciones nuevas y que seguro mantendrán vivo el sonido fuerte del rock nacional, esperemos pronto un nuevo material del grupo NEXT que tanta falta nos hace.