Especimen celebra 30 aniversario en Pantitlan

  • Rafa Martínez

La banda se presentara en una producción de JSC

A 30 años de la creación de una de las bandas que han sido parte de este sonido subterráneo de México, se venía planeando una gran celebración en el centro del país que da como resultado el lanzamiento de un cartel que tiene muchas lecturas, todas con tintes para celebrar y que iremos analizando punto por punto. 

Lo primero es que Espécimen está de regreso en un gran concierto para celebrar 30 años de carrera en un recinto que ha sido clave para el rock nacional, el ex Balneario Olímpico, en donde además se presta para una gran producción que es el segundo de los temas, pues esta correrá a cargo de la empresa JSC Producciones, quienes se han distinguido por echar toda la carne al asador en cuanto a producción se refiere. 

El elenco que acompañara esta celebración está compuesto por Charlie Monttana, Transmetal, Isis, Sam Sam, Sur16, Blues Boys, Vomito Nuklear y Rock n rolas, lo que hace aún más jugosa la presentación, pues son bandas que han demostrado su trascendencia, además de que tendrán el tiempo necesario para deleitar a sus fans con un buen bloque de canciones, lo que también nos asegura que habrá un buen espectáculo previo, sin que se convierta en un mar de grupos de a 3 canciones. 

La preventa es un tema que también llama la atención, pues hasta el 31 de Mayo, el boleto estará en 150 pesos, lo que hace atractiva está tocada. 

Espécimen siempre ha sido una de las bandas que cuidan sus presentaciones hasta el último detalle y más cuando se trata de una celebración de esta magnitud, por lo que podemos pensar en definitiva que esta será una de las mejores tocadas del año. 

Sera buen ver de regreso a dos flancos del rock nacional, por un lado JSC producciones y por el otro a Benny Rotten al frente de su mejor proyecto Espécimen. 

La fecha del evento está pactada para el 24 de Junio a la 1 de la tarde. 

Los boletos ya están en preventa.  CHECA EL CARTEL COMPLETO DA CLIC AQUI