Alex Lora presente en la Soundcheck:XPO 2024

  • Rafa Martínez

Del 21 al 23 de abril de 2024, la Ciudad de México será testigo de uno de los eventos más importantes en el mundo de la música: la Soundcheck:Xpo. Este encuentro anual, que se llevará a cabo en el prestigioso World Trade Center, promete ser una experiencia única que reunirá lo mejor de la industria musical, desde equipos de audio y producción hasta los más innovadores instrumentos musicales.

Un Espacio para la Innovación: La Soundcheck:Xpo es reconocida internacionalmente como un espacio donde convergen la creatividad, la innovación y la pasión por la música. Durante tres días, el World Trade Center se transformará en un escenario vibrante donde profesionales, entusiastas y amantes de la música tendrán la oportunidad de descubrir las últimas tendencias, tecnologías y productos relacionados con la industria.

Lo Mejor de la Industria Musical: Desde fabricantes de equipos de sonido y tecnología de producción hasta distribuidores de instrumentos musicales de renombre, la Soundcheck:Xpo contará con la presencia de destacadas marcas y empresas que ofrecerán demostraciones en vivo, lanzamientos exclusivos y promociones especiales para los asistentes.

 Uno de los puntos más destacados de esta edición será la participación de Alex Lora, una verdadera institución del rock mexicano. Como parte de la Soundcheck:Xpo, Alex Lora compartirá su experiencia y conocimientos en una master class exclusiva, donde ofrecerá un testimonio único sobre su trayectoria, y todo lo que ha significado EL TRI, los desafíos de la industria musical y los secretos detrás de su éxito.

Networking y Colaboración: Además de ser una plataforma para exhibir productos y servicios, la Soundcheck:Xpo brindará oportunidades incomparables para establecer contactos, colaborar con profesionales del sector y crear alianzas estratégicas. Los asistentes tendrán la posibilidad de participar en sesiones de networking, paneles de discusión y encuentros cara a cara con expertos de la industria.

Un Evento Imperdible: Para los músicos, productores, ingenieros de sonido y aficionados, la Soundcheck:Xpo es mucho más que una feria comercial: es una celebración de la música en todas sus formas y expresiones. Ya sea que estés buscando equipamiento profesional, inspiración creativa o simplemente quieras sumergirte en el vibrante ambiente musical, este evento es una oportunidad única para conectarte con la comunidad musical y ser parte de una experiencia verdaderamente inolvidable.

La Soundcheck:Xpo 2024 promete ser un evento épico que reunirá lo mejor de la industria musical en un solo lugar. Desde la innovación tecnológica hasta la inspiración artística, este encuentro será una celebración de la música en su máxima expresión. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en el World Trade Center de la Ciudad de México!