"Puro Azar": El Clásico de Kerigma Cumple 40 Años y Celebra con un Impactante Video Junto a Benny Ibarra

  • Rafa Martínez

Cuando la música trasciende décadas, es una señal inequívoca de su impacto atemporal. Kerigma, la icónica banda mexicana, celebra cuatro décadas del lanzamiento de su clásico tema "Puro Azar" con un espectacular video que reaviva la magia de esta joya musical. Para hacerlo aún más especial, la colaboración con el talentoso Benny Ibarra eleva la experiencia a nuevas alturas.

La canción, que ha sido una parte fundamental del disco "Morir Imaginando", se ha mantenido como un pilar en la escena musical, resonando en el corazón de generaciones de fanáticos. "Puro Azar" no solo encapsula la esencia de Kerigma, sino que también ha dejado una huella imborrable en la historia del rock en México.

El nuevo video, lanzado con motivo del cuadragésimo aniversario de la canción, es un homenaje visual a la trascendencia y la atemporalidad de la música de Kerigma. Dirigido con maestría, captura la esencia del tema mientras lo lleva a territorios visuales inexplorados. Los miembros de la banda, junto a Benny Ibarra, demuestran una vez más por qué son considerados verdaderos maestros de la escena musical mexicana.

Benny Ibarra, quien se une a Kerigma en esta celebración, compartió su entusiasmo por ser parte de este proyecto. "Colaborar con Kerigma en 'Puro Azar' es un honor. La canción ha sido parte de la banda sonora de tantas vidas y poder celebrar su cuadragésimo aniversario de esta manera es realmente especial", comentó Ibarra.

El video no solo rinde homenaje a la historia de "Puro Azar" sino que también presenta elementos contemporáneos que cautivarán tanto a los seguidores de siempre como a las nuevas generaciones. La fusión de la melodiosa voz de Benny Ibarra con la fuerza distintiva de Kerigma promete una experiencia única.

Kerigma, a lo largo de estas cuatro décadas, ha demostrado que su música es atemporal, resistente al paso del tiempo. "Puro Azar" sigue siendo un testimonio de su genialidad musical y de su capacidad para conectar con el público de manera perdurable.

Este nuevo video es un regalo para los fans que han acompañado a Kerigma en este viaje musical, y también una invitación para que nuevas generaciones descubran la magia de "Puro Azar". La celebración de 40 años es un recordatorio de que, cuando la música es auténtica, su impacto perdura y sigue siendo motivo de celebración. ¡Disfruta de este clásico renovado y sigue vibrando con Kerigma!