The Warning vende todos los boletos del Pepsi Center CDMX 2023

  • Rafa Martínez

The Warning es una banda de rock conformada por las hermanas Villarreal, Daniela, Paulina y Alejandra. Con su talento musical y una fuerte presencia en el escenario, han conquistado a audiencias en todo el mundo y se han convertido en un referente del rock juvenil en México y más allá. Su álbum "Queen of the Murder Scene" ha sido un éxito internacional, consolidando su estatus como una de las bandas más emocionantes y prometedoras de la actualidad.

Luego de una exitosa gira por Europa que los llevó por algunos de los escenarios más prestigiosos del continente, la banda está lista para presentar su esperada gira "ERROR" en el Pepsi Center de la Ciudad de México el próximo 28 de octubre, para este momento ya es sold out y ya no hay ningún boleto disponible.

The Warning ha conquistado audiencias en todo el mundo con su energía y virtuosismo musical. Su última gira europea fue un triunfo rotundo, recibiendo elogios de críticos y fans por igual. Ahora, regresan a México para compartir esta experiencia con su fiel base de seguidores.

Durante la gira "ERROR", los fans de The Warning pueden esperar una experiencia en vivo única, llena de pasión y poderío musical. La banda interpretará canciones de su exitoso álbum "Queen of the Murder Scene", así como otros éxitos de su repertorio.

Esta será una oportunidad para que los fans de The Warning experimenten la magia en el escenario que ha cautivado a audiencias en todo el mundo. La gira "ERROR" es un testimonio del talento y la dedicación de estas jóvenes artistas que continúan elevando la bandera del rock en México y más allá.

No te puedes perder a una de las mejores bandas de chicas contemporáneas, un concierto que está cargado de poder y de buena ejecución musical, esto es lo que ofrecen estas chicas que cada vez están alcanzando más nombre y que están siendo consideradas por muchos artistas para hacer colaboraciones con ellas.

Orgullosamente mexicanas y sobre todo jóvenes con una prolífera carrera por delante, así son las chicas de The Warning, aun con mucho que ofrecer y mucha música que dar, el show de la cdmx será un buen pretexto para que se hagan aún más conocidas en el público mexicano.