Tlalonic 2018 armara tremenda tocada el 24 de Febrero

  • Rafa Martínez

Artistas de diferentes generos de rock haran que Teotihuacan retumbe

Un excelente festival se suscita el próximo 24 de Febrero con todos los géneros de rock disponibles, Teotihuacán, de nuevo será sede de gran ambiente para convivir entre rockeros, punks, skas y sobre todo mucha buena vibra. 

El regreso de Hello Seahorse será uno de los platos fuertes de la velada, pues la banda tomo unos meses de descanso y vienen fuertes para seguir labrando su lugar en la escena alternativa, Los Daniels, banda oriunda del estado de México, con una excelente fuerza en el escenario, hará vibrar a todos los asistentes, pues con este último material Dejarte ir, siguen conquistando a los más jóvenes de la escena con esa propuesta ruidosa, con actitud y mucho rock, quienes no han visto a Los Daniels en vivo, no lo duden, tienen que estar ahí. 

Además estarán Los Estrambóticos, quienes tuvieron un gran aniversario, al que si no pudiste asistir, este es el momento para sumarte a los festejos, así como Desorden Público y The Israelites, quienes seguro nos pondrán a bailar de principio a fin. 

Charlie Monttana y Heavy Nopal serán los encargados de ponerle rock al asunto, un par de bandas que ya son leyenda, además el show de Monttana tiene un gran atractivo visual, idóneo para echar un buen desmadre en un excelente foro. 

Por si fuera poco estarán Sussie 4, Jessie Bulbo, Flema, Boxer, Tungas, Los Korucos, Royal Club, Rude Boys, la Sonora skandalera, Chingadazo de kung fu, Los Gatos, Mayumi, Sr Bikini, Chino de los victorios, Baby Kaos, Kotardo Core, quien esta presentando este nuevo proyecto que vale mucho la pena ir siguiendo, Migraña social, Las Canijas lagartijas y los etílicos. 

El espectáculo como ven, esta impresionante, dos escenarios, zona de camping, zonas VIP, pero sobre todo mucha música para cerrar el segundo mes del año. 

Aprovecha la última preventa general de 300 pesos. 

Centro de Espectáculos el Cuartel en Teotihuacán, mucho rock para compartir.