Tex tex en el estudio grabando disco inédito

  • Rafa Martínez

El material esta producido por Ricardo Ochoa

Tex tex después del fallecimiento de Lalo Tex, decidió que seguiría su carrera, ahora de la mano de Chucho Tex, quien ya es un viejo lobo de mar en la escena del rocknroll quien ahora dirige un grupo de músicos nuevos, jóvenes como Lalito Tex, quien evidentemente hereda el talento familiar y comienza a tener sus pininos en la composición y en la aportación a la banda. 

Ricardo Ochoa, quien es conocido por haber sido parte de agrupaciones legendarias como Peace and love, Nahuatl, Kenny y los eléctricos, entre otras aportaciones, ha estado muy cercano a Tex Tex para aportar su conocimiento en la construcción de un nuevo material de la banda, un sonido que este digno de este nuevo siglo y que seguro tendrá una buena fuerza para el rock mexicano. 

Así Chucho, Lalito, León Vago, Donovan, aportaciones del mismo Ricardo Ochoa, Paco Tex y algunos músicos que también están siendo invitados a colaborar, lanzaran para finales de Marzo un nuevo disco, inédito de la banda. 

Canciones principalmente de Chucho y Lalito, quienes continúan con esta lirica de buen humor, urbanidad y de rock ejidal que siempre les ha dado el toque a los muñecos del rock mexicano. 

Un disco que celebra una etapa de 31 años de carrera y de ser testigos de la construcción de esta escena del rock nacional. 

La banda ha tenido poca participación de tocadas en vivo, por estar concentrados en el estudio, bajo la batuta de Ricardo Ochoa, además se pretende hacer una presentación especial por este nuevo material, en la primavera. 

Esperaremos este material con paciencia.