Tatuaje vivo y su nuevo disco

  • Rafa Martínez

Remembranzas se presentara en Atizapan 16 de Febrero

Tatuaje vivo es una banda que ha sido constante en su búsqueda por un lugar en el rock mexicano, siempre con la preocupación de llevarle a su público un rock bien ejecutado, con rolas que mezclan amor, emoción, urbanidad, aventura e introspección y que ha llevado su música por 19 años ya. 

Actualmente Tatuaje vivo está integrado por Omar Castro en la voz y la guitarra, Zurdo en el Bajo, Nestor en la guitarra y Richard en la batería, quienes además de hacer buena química musical, hacen una química de buena vibra en el escenario, lo que ha sido una parte importante en su carrera pues la banda responde a sus presentaciones en vivo. 

La banda está presentando un nuevo disco, “Remembranza” que es un material que elige las mejores canciones de estos años y las re graba para mantener vigentes las canciones que la banda pide, con esta base musical que se entiende sólida y que ha logrado que Tatuaje vivo comience la construcción de convertirse en una banda fundamental del rock mexicano. 

El próximo 16 de Febrero la banda presentara el disco en el Garage pool en Atizapan de Zaragoza, una velada que seguramente será ideal para celebrar el día del amor y la amistad de una manera rockanrolera. 

Vale mucho la pena escuchar a Tatuaje vivo en directo.