Anabanta presenta Despertares en el Teatro de la Ciudad

  • Rafa Martínez

La banda cumple 20 años en la escena gótica

La banda mexicana emblema del movimiento gótico Anabanta presentará su material discográfico que coronará 20 años en la escena musical, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Ciudad de México el próximo 1 de Diciembre, en donde con un espectáculo que nunca habían hecho, celebrarán junto a sus fans este logro que pocas bandas han logrado. 

La banda comentó en conferencia de prensa que harán un espectáculo diferente en donde se combinará el metal gótico de Anabanta con las guerras medievales a cargo de la agrupación Dragones Reales. 

Este nuevo material discográfico es el resultado de 20 años de trabajo ininterrumpido en la escena, en donde han logrado permanecer y hacer crecer su público que los ha seguido por todo el país, centro y Sudamérica, así como en los Estados Unidos, el título “Despertares” es por ese momento decisivo para todos, es por esto que cada canción de este disco es una historia diferente que seguramente identificara a muchos. 

Anabanta cumple el sueño de presentarse en un gran recinto de la ciudad de México, pues ya lo ha hecho en el Lunario o en el Circo Volador, pero en esta ocasión, se sienten bastante entusiasmados por ser parte de una película o un videojuego que junto con Dragones reales llevaran a la realidad en el evento este próximo 1 de Diciembre. 

Los boletos van de los 400 a los 180 pesos, hay descuento a los estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, INAPAM. 

Un evento en donde se celebraran dos décadas del movimiento gótico en México, con Duane Marie en la voz, Israel Sorkin en la batería, Ulises Mac en la guitarra y Mario de la fuente quienes con más de 15 materiales editados, cientos de presentaciones y con el ímpetu de formar una banda digna para el público, Anabanta promete un gran espectáculo en el Teatro de la Ciudad. 

No puedes faltar, compártenos tu opinión de Anabanta.