Especimen cierra el año en Puebla y Queretaro

  • Rafa Martínez

La banda se presenta el 2 y 3 de Diciembre

Este año en que la banda de Hard punk mexicano Espécimen, está cumpliendo 30 años de carrera, es cuando menos se le ha visto en los escenarios, esto porque el creador y figura principal de la banda Benny Rotten, ha argumentado desde hace algún tiempo que prefiere esperar a buenas propuestas de tocada, en donde la gente disfrute ampliamente del espectáculo y en donde las condiciones sean benéficas para todos. 

Es por esto que sobre salen un par de fechas en donde la banda de Tijuana seguirá con el festejo del Dezkonzierto 30 años en la escena y presentará su espectáculo en Querétaro el día 2 de Diciembre y en Puebla el día 3 de Diciembre. 

Como ya lo había declarado, Benny Rotten advirtió a los promotores que las tocadas que se agenden con Espécimen, deberán tener las condiciones adecuadas para llevar a cabo un show de calidad, con pocas bandas teloneras y con un espectáculo que sea una ventaja para el público. 

Al parecer la banda cerrara el año con estas dos fechas, con nuevos bríos para la banda, pues en estos días que no han sido muy públicos, indica que se han dedicado a lo creativo, por lo que podemos estar seguros que están preparando algo nuevo que seguro será digno de 30 años de carrera de una de las bandas que ha sabido combinar, actitud con performance, conciencia y música. 

Las dos fechas pactadas ya tienen boletos de preventa disponibles y los carteles ya están publicados en las páginas oficiales de la banda.