Impulsan nuevos talentos en Grito Rockanrolero de Tlalnepantla 2017

  • Rafa Martínez

Banda Bostik dara grito a la media noche

Durante más de dos décadas el Grito Rockanrolero es una tradición en el municipio de Tlalnepantla, que además ha sido icónica para la Banda Bostik, quienes siempre han sido participantes de este modelo de celebración de la verdadera Independencia mexicana, la del subterráneo, en donde los medios tradicionales no llegan, lo que no crean, si no lo que la banda hace grande. 

 

La lista de las bandas noveles es: manto negro, buitre urbano, black chickens, kraneos, corcel de guerra, poeta urbano, morgue, la ilustre perrada, bigamia, rosal negro, konecte, lobo hibrido, avanzada, pasos sin rumbo, sin hogar, sin sangre, zotz, cactus, wotam y xyster. 

 

Todos los años también por consigna de la Banda Bostik, el evento ha sido un semillero para muchas bandas que comienzan que de pronto no pueden figurar en carteles por los intereses que esto representa, es por esto que la Fuerza del rock, ha seguido con esta tradición y abre esta plataforma para más de una veintena de bandas, quienes podrán presentar ese día su propuesta con una gran producción. 

 

Además de las bandas que darán sabor al cartel, estas propuestas podrán aprovechar un evento tradicional para hacer que el público los comience a replicar y con esto comenzar la promoción de sus carreras musicales. 

 

El espacio de la Plaza Millenium será adecuada con todos los servicios para pasar una gran noche mexicana llena de rock, en donde además habrá antojitos mexicanos, verbena y el tradicional grito que estará a cargo de la Banda Bostik en punto de la media noche.