El TRI por primera vez en Canadá

  • Rafa Martínez

Alex Lora y su banda se lanzan a conquistar al pais del norte de america

El grupo mexicano lidereado por Alex Lora, quien esta a punto de cumplir 50 años en el rock mexicano, siendo un pilar para el movimiento y literal el creador del género, aun tiene mucho que conquistar aunque pareciera ya dificil, pareciera que ya no hay mas a donde llegar, aunque la banda nos sorprende con la invitación a su primer concierto en Canadá. 

Esto sucederá el próximo 6 de Agosto en Richshaw254 E Hastings St, Vancouver, BC V6A, Canada, a las 6 de la tarde, en donde la banda interpretara y hara gritar a los mexicanos en Vancouver y por supuesto que demostrara a los canadienses quien es el TRI de México. 

Ojala que esta puerta se abra para el rock mexicano, mediante la visita de otras bandas y que el mismo TRI se presente tambien en otras ciudades del mismo pais. 

El TRI sera de los primeros grupos de rock mexicano en pisar el pais, pues anteriormente ya lo hicieron Mana y Molotov, lo que hará interesante la presencia del TRI para abrir otro nicho de mercado en el helado pais del norte.