25 años de Pura Sabrosura

  • Rafa Martínez

GS

Con una amplia trayectoria musical, siendo originarios de Monterrey Nuevo León, teniendo 7 álbumes de estudio, empezando con tan solo 2 integrantes, una armónica japonesa, una guitarra y un bote de basura, en 2017 El Gran Silencio celebra sus 25 años de pura sabrosura.

Ska, rock, polka, cumbia, reggae y raggamuffin son algunos de los ritmos característicos de la banda mexicana, reconocida internacionalmente debido a sus multiples conciertos, sencillos, soundtracks, tributos y colaboraciones.

Dormir Soñando se desprende del álbum "Libres y Locos", con el cual llegaron a miles de personas gracias a la rotación que tuvo su video por MTV. Cabe mencionar que han compartido escenario y colaborado con artistas como: Celso Piña, Cecilia Toussaint, Control Machete, Los Auténticos Decadentes, Juan Gabriel y Kumbia Kings.

La Sala de Armas de la Ciudad Deportiva será el lugar para el fiestón loco el próximo 12 de agosto, donde podremos ver la participación de bandas como: Lost Acapulco, Sonido la Changa, La Sonora Dinamita, Los Astro de Mendoza, Los Master Plus y Tropikal Forever.

El festejo será a partir de las 3 de la tarde. El costo de los boletos va desde $200 en grada, $300 general y 500 Vip. La venta al público en general inicia el 27 de junio. Boletos disponibles en Ticketmaster.