Panteón y Maldita posponen concierto

  • Rafa Martínez

Fallas eléctricas

El festejo del 54 aniversario de Ciudad Neza con el concierto gratis del 27 de abril, donde se presentarían Panteón Rococó, La Maldita Vecindad y Lost Acapulco, se pospone para el 7 de mayo debido a una deficiencia en la corriente eléctrica, así lo dio a conocer Panteón Rococó en sus redes sociales.

En conferencia de prensa Dr. Shenka informó que una de sus compañeras de staff había sufrido una descarga eléctrica, lo cual no paso a mayores pero por seguridad y debido a las fallas de  voltaje que alteraron los generadores de energía, representó un peligro y por seguridad el presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa junto con los integrantes de las bandas, tomaron la decisión de posponer dicho evento.

Después de la conferencia, la noticia fue comunicada desde el escenario al público por parte de Panteón, teniendo una respuesta con abucheos y chiflidos de los presentes molestos por la situación. Dr. Shenka finalizó con estas palabras:

"Una mentada de madre a la luz, una mentada de madre a Neza, una mentada de madre a Panteón Rococó...realmente les pedimos una disculpa lo primordial es que estamos aquí para darles la cara y para decirles que negociamos precisamente el próximo domingo 7 de mayo aquí nos vemos para reventar Ciudad Nezahualcóyotl 54 aniversario.

 

Posteriormente La Matatena seguida de la Tremenda Korte, continuaron con el show ante esta difícil situación, sin embargo el público disfruto de estas grandes bandas.