Warped Tour en México

  • Rafa Martínez

Foro Pegaso

El Warped Tour se dedica a difundir la música y los deportes extremos, siendo la cultura skate el eje central de una celebración tan grande. Desde 1995 se ha realizado este evento que siempre ha sido apoyado por su obvio e incondicional patrocinador, Vans.

Con una gira que abarca todo Estados Unidos y algunas ciudades de Canadá, ahora El legendario festival de punk rock, skate y música alternativa estará en México por primera vez en el Foro Pegaso

En los últimos años Warped Tour ha acogido alrededor de cien bandas por festival y entre 10 mil y 30 mil espectadores. Un día normal del Warped Tour cuenta con conciertos ininterrumpidos de bandas tocando a la vez en distintos escenarios y con multitud de otras actividades de ocio y deportivas.

La banda más votada por el público tiene derecho a diez minutos más de concierto. Vans Warped Tour nació siendo un festival de música skate punk, hip hop y ska. En los últimos años el abanico de géneros ha sido mayor: punk, rock pop, rock, hardcore y alternativo.

Solo queda esperar por más detalles de esta importante gira de conciertos.

Lo que sí podemos decirte es que podrás adquirir tus boletos en preventa, a $850 en Superboletos a partir del 21 de marzo y hasta el 2 de abril, y que la cita será este 27 de mayo en el Foro Pegaso, en Toluca.

Es una de las experiencias que tienes que vivir al menos una vez en la vida.