Metropolis rock stage cierra sus puertas 2020
Image Here
Por falta de condiciones el foro decide cerrar su operación
  • 794 vistas
  •  | Rock Alternativo

Además de los músicos otra de las cadenas más afectadas son los espacios en donde se exponía a los talentos, que de por si son escasos en México y ahora con la contingencia por la pandemia del COVID 19, han provocado la desaparición de estos foros por falta de recursos para su manutención y por supuesto por el completo olvido de las instituciones para fomentar la preservación y el fomento de expresiones culturales en la comunidad.

Así hoy una vez más recibimos la mala noticia de un espacio que cierra sus puertas después de 18 años de mantenerse al servicio del rock, un gran equipo de sonido, un gran escenario, excelente servicio, un sinfín de bandas que se presentaron en el lugar y sobre todo la apertura a todos los géneros del rock, el Metrópolis Rock Stage cerrara sus puerta después de una difícil decisión de sus dueños Alex y Ernesto Vargas, quienes cuentan con muchos años en el apoyo a la escena y que deciden emprender en el 2002 la apertura de un lugar que alojó grandes espectáculos, presentaciones de discos, encuentros y clínicas para músicos, inclusive dio espacio para la grabación de entrevistas, acústicos y videoclips.

El foro Metropolis rock stage ubicado en Av Politecnico al norte de la CDMX, decide cerrar sus puertas despues de una larga contingencia por el COVID 19, un espacio que durante 18 años albergo a todos los generos del rock mexicano. 

 

Bandas como Luzbel, Vago, Tex Tex, entre muchos otros engalanaron el lugar que se distinguía por su gran audio, un escenario idóneo para destacar la música en cada detalle, siendo uno de los referentes del Metropolis Rock stage para el gusto de quien disfrutaba su cartelera.

En un comunicado los dueños del lugar agradecen a los ingenieros, staff, productores, medios de comunicación y toda la gente que se involucró en hacer crecer este proyecto que hoy cierra un ciclo y que dejara un hueco muy difícil de suplir.

Del mismo modo en el comunicado resaltan que seguirán trabajando por esta pasión llamada rock y seguirán desde otras trincheras apoyando el movimiento.

Una pena el que se deba tomar estas decisiones y que se cierren estos espacios por falta de condiciones para su manutención.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111