Se pospone presentación de Liranroll en la Arena CDMX 2020
Image Here
Debido al repunte de casos de contagio el concierto fue aplazado por la alcaldía Azcapotzalco
  • 1772 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

La banda Liranroll había anunciado hace unos días que regresaría a los conciertos presenciales este próximo 15 de Noviembre, ahora en la majestuosa Arena CDMX, la cual iba con grandes ventas pues en las redes sociales de la banda se había hecho un buen trabajo de difusión al respecto.

Después del riesgo del regreso al semáforo rojo en la CDMX gracias al crecimiento de contagios y a la alza de la hospitalización de muchos pacientes, los permisos de conciertos masivos siguen suspendidos en la ciudad y es por esto que la alcaldía Azcapotzalco envía la negación del permiso para el concierto, cambiándolo de fecha.

El concierto será re agendado más adelante, aunque en verdad que era una esperanza para muchos rockeros ver en vivo a la banda, aunque la realidad si pinta para que aun estos foros no sean abiertos en su totalidad por el alza de contagios.

En un comunicado publicado el 27 de Octubre del 2020 anuncia que el concierto de Liranroll en la Arena CDMX se pospone hasta nuevo aviso.

 

El comunicado oficial indica que los reembolsos se pueden hacer en el lugar de compra de los boletos o esperar a una nueva fecha, los cuales serán re usados sin ningún cargo extra.

Muy triste la idea de ver mas lejano el desarrollo de la escena y de la supervivencia de los músicos que están pasando no solo por un mal momento de desarrollo artístico, si no que esta pandemia afecta a la parte económica de las familias que dependen de los eventos, sin recibir aun ningún apoyo gubernamental, lo que hace que la situación se complique.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111