Posponen Va por ti Vampiro por rebrote de contagios 2020
Image Here
La empresa junto con el grupo deciden posponer el evento para evitar riesgos
  • 1029 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Por medio de un comunicado la empresa IMAGO MKT hace del conocimiento de la banda la suspensión del evento “Va por ti Vampiro”, la cual se realizaría hoy en la Arena Neza, debido al incremento de casos de COVID 19 en la zona y el riesgo que implica hacer esta conmemoración a Javier Rangel “el Vampiro” a 9 años de su desaparición.

En este evento las bandas Sur 16, Sangre Avandaro y California Blues brindarían un gran homenaje al legado que deja este personaje del rock mexicano, además una de las sopresas era que Luis Alvarez “el Haragan” seria el encargado de rendir un tributo a las canciones que deja Javier Rangel ya como parte del erario de las canciones del rock nacional.

Se pospone el evento que conmemora a Javier Rangel por sus 9 años de haber partido de este mundo, la banda Sur 16 buscara una fecha para realizar este evento. 

 

Te dejamos integro el comunicado por si quieres hacer valer tu reembolso o esperar una nueva fecha para el festejo.

“ImagoMKT informa:

Debido a que el índice de contagios por Covid-19 ha aumentado considerablemente, el Homenaje "Va Por Ti Vampiro" será reagendado para una nueva fecha.

Pensando en tu salud y para que tengas la mejor experiencia, colaboraremos con las autoridades correspondientes para reforzar las labores de prevención sanitaria.

Todos los accesos serán respetados para la nueva fecha.

Las personas que requieran el reembolso de su acceso lo obtendrán en su totalidad y podrán solicitarlo al número 5560981100.

La nueva fecha será anunciada en el debido tiempo. Le recordamos a todo el público que aún puede realizar la compra de accesos para la nueva fecha.

ImagoMKT, Arena Neza y Sur 16 agradecen tu comprensión.”

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111