Interpuesto cambia de baterista 2020
Image Here
Se anuncia la salida de Richard Arellano quien los acompaño por 16 años
  • 1256 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Este 2020 ha sido muy difícil para las actividades de todo el mundo y mucho más para la escena del rock, pues las tocadas han estado paradas casi por 6 meses, lo que ha hecho replantear a muchos músicos su situación, es el caso de Ricardo Arellano, quien fungió como baterista de la banda Interpuesto, dándole un toque característico al sonido de los intérpretes de “Volveré”, quien por 16 años formo parte de la banda mexicana.

En las redes oficiales de Interpuesto, le dan la despedida cordial agradeciendo al baterista tantos años de anécdotas y de vivencias y aclarando que se va en buenos términos.

Además la banda presenta a Marco Flores, un experimentado baterista que ha sido parte de otras bandas con las que ha ido tomando experiencia en el ramo del rock mexicano y que ahora adaptara su estilo a los éxitos de una banda que ya es una de las leyendas del rock mexicano Interpuesto, quienes fusionan rock, blues, metal y que han trabajado muchos años para hacer un ensamble perfecto de sus canciones.

Interpuesto ha sobresalido por dar un gran show en vivo, cuidando detalles como el vestuario, las luces, los instrumentos, la coordinación y todos los efectos especiales que le dan ese toque especial en cada una de las presentaciones, creando una buena experiencia para quien los llega a escuchar en vivo.

Ahora será el turno de Marcos Flores para dejar su buen punch y su contundencia en el sello musical de la banda liderada por Gonzalo Olvera teniendo aún mucho que hacer por la escena y por dejar ese toque en el rock nacional.

La banda está comenzando a dar shows en lugares que cumplen con las indicaciones para esta nueva normalidad, además de seguir aprovechando las redes sociales para hacerse presentes y no quedarse sin comunicación con este público que los ha seguido desde hace 29 años.

Seguramente el 2021 será un año de festejos, pues la banda cumplirá 30 años de haber salido a la escena y de ser una de las bandas que ha dejado un legado con un sonido único que los ha hecho acreedores de un sinfín de seguidores alrededor del mundo.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111