Dr. Shenka de Panteón Rococó contagiado de Covid 19
Image Here
El vocalista reitero que no se debe bajar la guardia
  • 6853 vistas
  •  | Ska/Latino

El músico mexicano Luis Román conocido como Dr. Shenka, quien es vocalista de la banda de ska mexicano Panteón Rococó, anunció en su cuenta de twitter que dio positivo a la prueba de COVID 19, por lo que tendrá que aislarse y cuidar su salud.

En su misma cuenta de twitter, envía mensajes de seguir teniendo cuidado con “la nueva normalidad”, pues el bicho aún está en las calles y debemos ser responsables para no contagiarnos y mucho menos estar contagiando nosotros a los demás, hay que estar conscientes de que estamos ante algo que no se ha terminado y que sigue siendo mundial.

También hizo comentarios acerca de las fechas que tienen pendientes por el 25 aniversario de Panteón Rococó en el foro sol en donde dijo que estas siguen en pie con él o sin él, esperando a que se puedan realizar a la brevedad, pero si están interesados en que todos los asistentes al evento estén protegidos y no ser una causa de otro contagio masivo.

Además Dr. Shenka exhorto a sus compañeros artistas líderes de opinión de que utilicen su poder en los medios y en las redes para hacerle ver al público que esto no se ha terminado y que en México seguimos en semáforo rojo.

Únicamente Campeche está ya en semáforo verde, pero los demás estados de la republica siguen teniendo muchos casos y por ello debemos estar cuidándonos y no ser de los que rechacen el gel antibacterial o que no utilizan el cubre bocas.

Muchos conocidos, amigos y fans le han enviado a Luis Román saludos y mensajes positivos para que pueda salir adelante de este contagio y que se recupere de la mejor manera y sin secuelas.

Uno de los personajes de la escena mexicana que ha logrado hacer del proyecto Panteón Rococó una propuesta de nivel mundial y que apenas está cumpliendo sus primeros 25 años de conformación.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo