Sam Sam encargado del grito rockero 2020
Image Here
Un evento con capacidad para 70 personas
  • 1283 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

El tradicional grito rockero no puede quedarse sin algún lugar este año y aunque será en un espacio reducido, la tradición debe seguir, es por ello que este 2020 el Bar Lema Rock en Nicolás Romero, realizara un festejo este próximo martes 15 de Septiembre para que esta fecha que es ya parte de la cultura del rock mexicano no se quede vacía.

Esta noche mexicana estará engalanada por los consentidos de la banda Sam Sam quienes vendrán de regreso de una gira por Cancún, tocando todos los éxitos en estas versiones que la banda actual aporta dando su sello, manteniendo ese espíritu rockanrolero que su fundador Serafín Espinal les dejo como legado.

Ademas estará presente una banda que se ha convertido en un buen mito para el rock urbano mexicano, Barrio Pobre quienes estarán tocando lo mejor de su repertorio, así como la leyenda punk Convulsiones que prenderán a la banda con ese sonido que ya por muchos años ha sido representativo de estos luchadores del género.

Así mismo las nuevas propuestas no pueden faltar como también ha sido tradición de este festejo de independencia de nuestro país, es por ello que se presentan las bandas Vuelo libre, Castalia, Vagón Blue, Calles Oscuras, Malabar, Manto Negro, Serpiente, Soledad acústica, La Otra historia, identidad rockera, barrio once, Celic y Nito Blues band.

Una noche mexicana con ambiente, comida mexicana, buen rock y un lugar que está siendo emblemático para el rock mexicano, que está cumpliendo con todas las medidas de sanidad para no propagar el virus, además el acceso está restringido a solo 70 personas, es por eso que debes apartar tu lugar si quieres ser parte de esta tradición.

Los boletos se venden únicamente en el Bar y tienen un costo de 80 pesos, aparta tu lugar para que seas de los 70 que serán parte de este festejo, que no puede faltar en 15 de Septiembre, uno de los más arraigados eventos en la comunidad del rock mexicano.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111