Sam Sam de regreso a Cancún 2020
Image Here
La banda se presenta en Septiembre en territorio del sureste mexicano
  • 405 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

La banda de rock mexicano Sam Sam de nueva cuenta saldrá de gira hacia el sureste del país, para llevar todo su show a los rockers de Cancún este próximo 4 y 5 de Septiembre, una región de la nación en la que el rock mexicano llega poco pero en donde hay muchos seguidores fehacientes de este ritmo que ha sido uno de los permanentes en la historia de la cultura contemporánea.

Actualmente la banda Sam Sam que integran Moy Espinal, George, Giovanni y Montana se encuentran recuperando espacios que les ha quitado la contingencia mundial por la pandemia gracias al COVID 19 que ha dejado pocas posibilidades de seguir haciendo conciertos presenciales, por lo que esta invitación ha caído con gran agrado para los seguidores de la banda y sobre todo del rock mexicano en la zona sureste del país.

La banda ya ha recorrido varias veces la zona y no nada más Cancún, la banda se ha presentado en Campeche, Mérida y posiblemente esta vez no sea la excepción, pues siempre se encuentran espacios para hacer eventos aprovechando que Sam Sam se encuentra en la región.

Para tener mayor información para los eventos de los consentidos de la banda en el sureste mexicano hay que contactarse con Chapulín Rock 9981524868 para tener más información de las reservaciones y las fechas.

Uno de los proyectos de la banda que también sigue pendiente pero seguro pronto habrá nuevas fechas, es la gira por los Estados Unidos que desde el principio del año se había comenzado a gestar, pero por obvias razones aún no se determinan las fechas de esta gira en donde de nuevo trabajaran con Tex Tex  y Juan Hernández y su banda de blues, cartel que funcionó bastante bien en la última gira que hicieron en el país del norte en 2017.

De igual forma está pendiente la salida de un nuevo material que aun contiene canciones escritas por Serafín Espinal que estaban inéditas, pero también canciones que ya los nuevos integrantes de la banda han hecho para la banda.

Aún hay muchos planes que hacen que la vigencia de Sam Sam sea para rato y que sigan encontrando nuevos públicos para hacer de sus canciones ya legendarias un bastión vigente y para poder llevar esta nueva propuesta a un público que esa ávido de nuevas canciones y nuevas vivencias en el rock mexicano.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111