Banda Bostik tocará en vivo Abran esa puerta 2020
Image Here
La banda se suma a los conciertos de rock mexicano en linea
  • 3812 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

La Banda Bostik se suma a la tendencia de los conciertos en línea, es necesario hacer presencia y seguir activos, velando por las nuevas posibilidades de presencia gracias a la pandemia que aun no cede y que sigue siendo un provocador de cambios en la vida como la conocíamos.

Se anuncia que este próximo 22 de Agosto la banda de rock urbano mexicano oriunda de Tlalnepantla Estado de México, hará presencia en un concierto en donde tocaran todo el álbum completo Abran esa puerta (Viajero), por única vez, un disco que les abrió las puertas al rock, con el que se dieron a conocer y que se convirtió en un clásico del rock mexicano.

La Banda Bostik estelar en la escena del rock urbano mexicano, se suma a la alternativa de los conciertos en línea, para seguirle dando vida al movimiento,este próximo 22 de Agosto para todo el mundo. 

 

Es un material que constituye uno de los 25 discos fundamentales del rock mexicano según el melómano, periodista especialista en rock mexicano Ricardo Bravo, un material en donde esta lirica descriptiva del barrio, un parte aguas en la música contemporánea, pues nunca nadie antes se había atrevido a hablar de las vivencias de la periferia, eso es lo que hace a la Banda Bostik una banda aguerrida, que denuncia, que es la voz de esta gente que nadie ve o que más bien no quieren ver.

Un material que además les abrió las puertas a la radio, Fernanda Tapia fue la primera que también se sumó al arriesgue y toco el disco con la canción “Viajero”, arriesgándose a que la censuraran por la frase “Ponchando un cigarro”, cosa que estaba extremamente prohibido en aquellos años 80.

Una gran oportunidad para ver a la Banda Bostik con su gran hombre al frente El Guadaña, que seguramente derrochara energía para hacer que más de uno se levante de su asiento a bailar, esa guitarra psicodélica, agresiva y contundente del maestro Lalo Blues, resonara fuerte para que la vibración de cada una de sus cuerdas llegue hasta cualquier rincón del mundo, Fernando Mendoza y ese Groove en la batería secundado por Ponchito en el bajo y Pitillo en la flauta y el saxofón.

Una transmisión que valdrá la pena, además estará disponible para todo el mundo, por ello hay que checar los horarios en los diferentes países que se programe la transmisión, esto será a las 9 PM hora del centro de México, chequen en los diferentes países los horarios de la transmisión, los accesos están a la venta en www.wegow.com/es-mx.

Súmate a este evento desde cualquier parte del mundo y disfruta a la Banda Bostik en vivo, como mejor  disfruta, tocando este emblemático material que ya es parte del erario cultural de México.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111